Los perfumes ESSENS se crean principalmente con énfasis en la más alta calidad posible. Su producción está certificada por BPF (Buenas Prácticas de Fabricación), ISO 9001-2008 y cumple con las más estrictas normas y estándares de la UE. Garantizamos un contenido de 20% de esencias aromáticas (aceites esenciales), suministradas exclusivamente por uno de los principales productores mundiales para marcas privadas, la empresa SELUZ, lo que nos garantiza un lugar preferente entre la élite de los perfumes.

Permita que le hagamos una breve descripción del proceso de producción. Las esencias aromáticas de la más alta calidad que provienen exclusivamente de recursos naturales se mezclan primero con puro alcohol de perfume. Ya en esta etapa nos diferenciamos de la mayoría de empresas de perfumes porque las empresas que producen perfumes en la UE se ven obligadas a desnaturalizar el alcohol usado con químicos, que pueden tener un efecto negativo sobre la calidad del producto final. La mezcla resultante se sobreenfría a una temperatura de -7 °C  y después se filtra perfectamente, utilizando filtros de 10 micras. Para que los componentes puedan unirse en un enlace armónico, el perfume se deja madurar al menos 8 semanas en tanques de almacenamiento de acero inoxidable. Nuestros frascos, creados por maestros italianos en un reconocido taller de vidrio, se limpian con aire y luego se llenan con nuestros perfumes. Por último, todo el producto se embala en una caja que posee un diseño con énfasis en el minimalismo. Todas las fases de producción están en constante control de calidad y solo se utilizan materiales sin defectos en el proceso de producción. 

La gama incluye los 40 perfumes de mujer y los 20 perfumes de hombre  más exitosos y se actualizan periódicamente.

ESSENS ha extendido la gama de productos con geles de ducha para cada una de las 60 fragancias. Además, ofrece 40 bálsamos corporales en las 40 fragancias de mujer, que se han enriquecido con un complejo hidratante, vitamina E, manteca de karité, aceite de albaricoque yde cáñamo, gracias a los cuales su piel no solo estará perfumada, sino también bella y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *