ENVíOS

✈Envíos totalmente GRATIS a partir de 39,00€

✈Envío estándar 3,99€

Envíos a todo el mundo

Nos lleva entre 2 y 3 días hábiles gestionar su pedido, después de los cuales será enviado.

El tiempo de envío depende de tu ubicación y el producto, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

-EEUU: entre 1 y 20 días hábiles

-Europa: entre 1 y 17 días hábiles

-Internacionales: entre 1 y 25 días hábiles

-Productos especiales como regalo o con gran tamaño tienen un envío especial.

✈Disponible envío REGALO por 4,99€, donde el artículo será envuelto con papel de regalo o una caja.

✈Envío regalo GRATIS a partir de 49,00€

Para personalizar el embalaje del regalo, debe ponerse en contacto con la empresa o dejar un comentario en notas y la empresa se se pondrá en contacto para especificar el embalaje deseado así como el precio final del envío y mas datos necesarios.

En su carrito podrá elegir su tipo de envío y se calculará el tiempo de envío después de la compra teniendo en cuenta el tipo de envío, la zona y la urgencia o el tiempo que necesite un producto personalizado para realizarse.

En todo momento, se irá informando sobre todo el proceso de envío al cliente.

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido haya sido enviado. 

Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctenos en ayuda@exclusivevents.es

DEVOLUCIONES

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarlo a través de un email a devolucion@exclusivevents.es en un plazo no superior a 30 días laborables desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución.

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera el caso, lo sentimos si tu pedido ha llegado dañado. Por favor contáctenos con fotos de su artículo y encontraremos una solución. 

Debe solicitar la devolución de su dinero vía email (devolucion@exclusivevents.es) o por teléfono (671193917)

Si se desea hacer un cambio de su pedido por otro artículo o por otra talla, recibirá un cupón con el importe para poder utlizarlo en exclusivevents.es

¿No estas seguro de que talla te quedará mejor? Comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos o contacta con nosotros a través de ayuda@exclusivevents.es 

Para todas las compras realizadas en exclusivevents.es donde se presente el usuario con mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. La prenda debe conservar la etiqueta y mantenerse en condiciones de nueva. 

Todos los artículos deben estar en perfecto estado, sin usar, sin lavar y con la etiqueta. los artículos que no reúnan estas características serán denegados.